Preguntas Frecuentes Consultoría Online Marketing y Comunicación

Mar Carrillo

 

¿En qué consiste la Consultoría Online de Marketing y Comunicación? 

Es un servicio que ofrezco para todas las personas que estén interesadas en ponerse en contacto conmigo para una consultoría sobre un proyecto concreto,

Si te estás plateando contratar mis servicios, te ruego directamente te pongas en contacto conmigo en el siguiente enlace  Contactar con Mar Carrillo.

¿Cuánto cuenta la consultoria online de marketing y comunicación?

La consultoría online de Marketing y Comunicación tiene una duración de 60 minutos.

Mis disculpas pero no podré alargar mucho más la reunión online, vivo sujeta a mi agenda.

¿Si no me da tiempo a resolver todas mis dudas qué pasa?

Para mi lo más importante es tu satisfacción, por ello, antes de consulta online, tras la confirmación de pago, te llegará un correo electrónico el cual te ruego me reenvíes con el motivo de tu consulta.

Días antes prepararé la consulta online con los datos que me remitas para ajustar de manera óptima la hora de consulta online, ver posibles servicios que se pueden encajar en el proyecto o en la consulta y la operativa a seguir en la consulta online.

Los horarios no se ajustan a mi disponibilidad ¿Qué puedo hacer?

Si ninguno de los horarios que te ofrezco se adaptan a tus necesidades, te ruego por favor te pongas en contacto conmigo a partir del siguiente enlace Contactar con Mar Carrillo.

¿Debo confiar en la consultoría Online de Marketing y Comunicación de Mar Carrillo?

Si quieres ser asesorado por un experto en marketing y comunicación, de manera rápida y sencilla, esta es tu oportunidad, además, dispongo de una gran extensa red de contactos y compañeros del sector, los cuales puedo recomendarte en caso que tu proyecto esté fuera de mis posibilidades.

¿Tienes más dudas o te queda algo claro? Ponte en contacto conmigo en el siguiente enlace CONTACTAR CON MAR CARRILLO

mar Carrillo consultoría online marketing y comunicación